Will Smith abofetea al comediante Chris Rock en la gala de los Premios Oscar

En medio de la 94.ª edición de la ceremonia de los Premios Oscar, que se celebraron el 27 de marzo, ocurrió un hecho inesperado. Durante la intervención del cómico Chris Rock, Will Smith lo abofeteó, luego de que este hiciera aparentemente una broma sobre su esposa Jada Pinkett.

Rock hizo comentarios sobre la apariencia de Jada, quien ha dicho públicamente desde el 2018, que ella sufre de alopecia. Así él afirmo, apuntado a la cabeza de Pinkett: «Jada, te quiero. GI Jane 2, no puedo esperar a verla, ¿de acuerdo?».

Quizá fue una broma, pero Will Smith no lo aceptó, por lo que decidió subir al escenario y lo abofeteó. Luego Smith se regresó a su asiento, gritándole: «no menciones el nombre de mi mujer en tu sucia boca».

«Esa fue la mejor noche de la historia de la televisión», dijo Rock y continuó con su diálogo de presentador.

Todo ocurrió poco antes de que Will Smith recibiera el premio a Mejor Actor, por lo mismo que en redes sociales se duda de la veracidad de lo ocurrido. Así él dijo en sus redes: Lo siento si estás ofendido.

La Academia en su Twitter rechazó los hechos, enfatizando en que el evento es para celebrar a los ganadores: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo.”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.