Tiroteo en el Aeropuerto de Cancún, México

Hace pocas horas en este aeropuerto mexicano, las autoridades activaron el código rojo y ordenaron evacuarlo, debido a un tiroteo a las afuera del mismo, del cual hasta el momento no se han reportado heridos, ni fallecidos. Se habla además de una posible explosión al interior de esta terminal aérea.

Según CNN, se han reportado versiones contradictoras frente a los hechos. Los informes de las denotaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, tienen en alerta a las autoridades y civiles. Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del estado de Quintan Roo, tuiteó que habían recibido llamadas alertando sobre los hechos. Estos ahora son materia de investigación.

La otra versión la comunicó el mismo medio, diciendo que el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, aseguró que no estaba confirmada la versión que se hubiera tratado de disparos y adicional informó que se reportó la explosión de una máquina de las que recogen el equipaje de los pasajeros. Montes afirmó que la investigación de los hechos está en curso y que no hay heridos, ni cartuchos o elementos que evidencies que se usaron armas de fuego.

En este video de Red + Noticias, se muestra el momento en que las personas salen del Aeropuerto de Cancún:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.