¡Tenga en cuenta! Este martes es el último día para inscribir su cédula para las elecciones presidenciales

Hasta este martes, 29 de marzo, Los colombianos tienen plazo de inscribir sus cédulas de ciudadanía o cambiar los puestos de votación para las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 29 de mayo 

Tal como lo recordó Infobae, los ciudadanos que deben realizar el proceso de inscripción de cédula son aquellos que cambiaron recientemente su lugar de residencia, sea barrio, ciudad, departamento o incluso país. También aplica para las personas cuyo documento de identificación fuese expedido por primera vez antes de 1988 y aún no está inscrito, y quienes no han votado en ninguna de las elecciones celebradas en los últimos 30 años pues no hacen parte del censo electoral actual.

Entre tanto, la Registraduría Nacional del Estado Civil (RNEC) aseguró que las personas que cambien su puesto de votación podrán consultar su nuevo puesto a partir del 29 de abril, a través de la página web de la entidad.

Entre tanto, en Bogotá, la Secretaría de Gobierno dispuso de más de 50 puntos habilitados por la Registraduría Nacional para que todas las personas en la capital se acerquen a registrar sus documentos de identidad.

Aquí podrá encontrar el punto Mapas Bogotá más cercano para que pueda realizar la inscripción de su cédula.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.