“Se presta para lavarle la cara a los corruptos” Ariel Ávila critica designación de Rodrigo Lara como fórmula vicepresidencial

El periodista y senador electo, Ariel Ávila militante del partido Verde, lanzó una crítica a Rodrigo Lara Sánchez, también perteneciente a ese partido,  luego de que se conociera que es la fórmula vicepresidencial del candidato Federico Gutiérrez.    

El senador aseguró, que le entristece dicha decisión, pues asegura, que este se hace llamar «alternativo» la dura crítica se dio por medio de un trino, en donde el senador Ávila, también se refiere a Lara como “Instrumento para lavarle la cara a la candidatura más cuestionada que hay en este momento”.

 

La petición de  Ávila, frente al partido Verde, es de tomar cartas sobre el asunto, ya que, según el periodista, Lara ex alcalde de Neiva y miembro del partido, debería cumplir con los lineamientos alternativos del mismo, algo que el candidato Federico Gutiérrez no ha demostrado, pese a sus alianzas con los partidos tradicionales.

Adicionalmente el periodista también señaló, que el partido Verde había acordado y autorizado una libre elección frente a las presidenciales, pero haciendo referencia a los candidatos alternativos, no a los que tuvieran uniones con los partidos de siempre. 

Por último Ávila, extendió una solicitud escrita a su  partido, para que el comité de ética de este, le haga seguimiento a todos y cada uno de los militantes, que decidan apoyar la candidatura de Federico Gutiérrez, ya que no coinciden con la forma de pensar del partido.   

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.