Ofrecen recompensa por el paradero de los responsables del atentado a estación de policía en Cali

Las autoridades de Cali, Valle del Cauca, están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información sobre los responsables de lanzar una granada, a una estación de Policía, hechos que se presentaron este fin de semana pasado.

Según el secretario de seguridad de Cali, Mauricio Soler, el atentado habría sido perpetrado en la madrugada, mientras los habitantes de la zona dormían. La explosión no dejó víctimas fatales, pero sí afectó la fachada de algunas viviendas y alertó la tranquilidad de los ciudadanos.

Mediante las investigaciones preliminares dadas a conocer, se dice que dos sujetos que iban en una motocicleta, arrojaron el artefacto que cayó en la parte trasera de la estación de Policía, luego se dieron a la huida hacia el barrio Siloé.

Las autoridades confirmaron que tenían conocimiento de que iba perpetrar un atentado en contra de una estación de Policía y que por eso los responsables lanzaron la granada por detrás de la estación, así lo afirmó Soler a Blu Radio.

Cabe resaltar que, hasta el momento, ningún grupo delincuencial se ha atribuido el hecho, por su parte las autoridades están reforzando la seguridad en la ciudad, para evitar y mitigar que se registren más hechos como estos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.