La señorita María, protagonista del documental ´La falda de la montaña´, denuncia que su expareja le quitó su finca

Foto tomada de: Radiónica

María, protagonista del documental ´La falda de la montaña´, denunció que su expareja la engañó para poderle quitar la finca y la dejó en la calle. Ella dice que por culpa del diseñador Richards Varela, ahora le ha tocado buscar comida en la basura.

En entrevista con un programa de Caracol Televisión, la señorita María, comentó que el diseñador Varela, con quien tenía una relación sentimental, le quitó su finca, afirmando: “Que me devuelva mi escritura, este tipo me engañó”.

Según ella, el diseñador le hizo firmar un documento, el cual usó para quitarle su propiedad. Mencionado así que Varela le dijo que firmara, luego le pidió el favor de que le hiciera la escritura a él para que le pudiera comprar un apartamento a ella.

Según María, luego de eso, él comenzó a cambiar su comportamiento con ella, ahora la trataba mal. Hechos por los que tuvo que irse del apartamento en Bogotá, en el que vivían. Pasando así por diferentes albergues, hasta llegar a una habitación en la que está ahora.

También cuenta sobre el reclamo que ella le hizo a Varela en su taller, diciendo que él y su actual pareja la sacaron del lugar y la arrastraron por el suelo y luego ella los logró tumbar al piso. Según la entrevista en Caracol TV.

A consecuencia de esto, ella afirma que le ha tocado buscar comida en la basura para sostenerse y que algunas personas que la ven por ahí y la reconocen, a veces le dan comida.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.