Falleció Salomé, la menor víctima del atentado en Bogotá

Ivana Salomé Rangel Molina de 5 años, fue víctima del atentado en Ciudad Bolívar, Bogotá, hace dos días. Las graves heridas le provocaron muerte cerebral. Como consecuencia, la niña falleció hoy en el Hospital La Misericordia, según informó el centro médico.

En entrevista con Blu Radio, esta mañana la pediatra intensivista del Hospital, Carolina Ariza, informó que la paciente tenía muerte encefálica y se estaba tratando pertinentemente, adicional que la familia está recibiendo acompañamiento psicológico y de trabajo social. Además afirmó que el estado de salud era poco esperanzador.

Una hora después del pronunciamiento de la pediatra, el Hospital La Misericordia confirmó la muerte de Salomé Rangel. La circula está en redes social, como la publicó en su cuenta de Twitter, la concejala de Bogotá, Ana Teresa Bernal. Adicionalmente ella solicitó a la Fiscalía, se acelere la investigación de los hechos, para dar con el paradero de los responsables: “Lamento profundamente la muerte de Salomé Rangel y nos duele saber que Colombia hoy no es el mejor país para ser niño o niña. Exigimos celeridad en la investigación para dar con los responsables de este atentado @FiscaliaCol”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.