Capturan a presuntos integrantes del Clan de Golfo en Frontino, Antioquia

En horas de la mañana de este lunes 28 de marzo de 2022,  se realizó la captura de alias “El Viejo” junto con otros tres presuntos terroristas, vinculados al Clan del Golfo. La captura se dio por parte de las fuerzas militares, en el municipio de Frontino ubicado en el departamento de Antioquia.

Según la información revelada por el Ministro de Defensa, Diego Molano, en la que ratifica la captura de alias “El Viejo” presunto cabecilla del Clan de Golfo y buscado con circular azul de la Interpol, junto con otros tres presuntos terroristas del mismo grupo armado, la captura fue realizada por tropas de la Cuarta Brigada del Ejército.

Los hechos se registraron en el municipio de Frontino, Antioquia, donde también detuvieron a alias “Chilapo”, alias “Arabe” y alias “Toreto”. En el operativo también se decomisaron pistolas, más de 150 cartuchos, 9 celulares, 4 radios, dinero en efectivo y material de guerra, así lo informó Blu Radio.

Según el medio antes mencionado, se presume que alias “El Viejo” estaría delinquiendo en esta organización, desde hace 15 años, siendo uno de sus cabecillas, también ratificó que tiene circular azul y es buscado por la Interpol.

Mediante un tuit, el Ministro de Defensa revalida la información y da a conocer que luego de una carrera criminal de 17 años, delinquiendo en el antes mencionado grupo criminal, finalmente es capturado, el trino finalizó con la frase “El que la hace la paga”.