Aparece el cuerpo de la menor de edad reportada como desaparecida en La Victoria, Valle del Cauca

La menor identificada como Mary Luna Giraldo de 13 años, duró 4 días desaparecida, en el municipio de La Victoria, ubicado en el departamento del Valle del Cauca  su cuerpo fue hallado sin vida a orillas del río Cauca, se presume que el asesinado fue cometido por una de sus amigas. 

Por su parte la tía de la víctima, al pronunciarse señaló que las menores eran amigas desde hace poco tiempo, también narró a Blu Radio, que por medio de mensajes, la amiga de la sobrina, habría confesado el asesinato y entregó las coordenadas de donde permanecía el cuerpo de la menor. 

Algunos datos dados por el medio antes mencionado, afirman que las niñas habían sido vistas acompañadas por otros dos hombres, que se transportaban en motocicleta. Se informó también que al hallar el cuerpo, este estaba amarrado a una pesa de 15kg, que serviría para que el cuerpo de Mary, no flotara. 

Por otro lado Mario Reyes alcalde de La Victoria lamento el hecho y dijo que aún no se han esclarecido las causa de su muerte por parte de Medicina Legal, ya que según él, el cuerpo tiene varias lesiones craneoencefálicas y golpes en su rostro. 

Para concluir, el mandatario del municipio, manifestó que ayudará a la familia de la menor asesinada con los gastos del sepelio y que llegará a las ultimas consecuencias sobre este asesinato que conmociona al país, dijo que seguirá fortaleciendo las jornadas educativas para que hechos de estos no vuelvan a repetirse. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.