Luego de dos meses de recuperación Egan Bernal vuelve a pedalear en las calles del país

Un emocionante hecho se registró hoy en las calles de la Sabana cuando usuarios en redes sociales difundieron imágenes y videos en los que se ve al zipaquireño, Egan Bernal, realizar un pequeño entrenamiento acompañado de su mamá y su novia María Fernanda Manotas, entre otros compañeros quienes vestían la camiseta del Ineos.

Recordemos que el pasado 24 de enero, Egan Bernal chocó con la parte trasera de un bus de servicio público a las afueras del municipio de Gacháncipa que parqueó para dejar unos pasajeros. Dicho choque fue tan violento que le dejó 20 huesos rotos y estuvo en cuidados intensivos por algunos días, Situación que aunque superó parecía opacar su carrera profesional pues los médicos tenían muy pocas esperanzas de que fuera un recuperación en poco tiempo.

Sin embargo, la evolución de Egan Bernal ha sido muy rápida, hecho que ha emocionado a los colombianos que han estado muy pendientes de su salud. Una vez más Egan Bernal demostró lo valiente y resiliente que es y la pasión por lo que hace para superar todos los obstáculos.

Por cierto, luego de que los usuarios compartieron los videos, el mismo Egan Bernal celebró la situación y escribió en su cuenta de twitter “El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy”, junto a las postales que lo muestran en actividad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.