El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins al parecer habría fallecido por sobredosis

El baterista de las reconocida banda Foo Fighters,Taylor Hawkins falleció la noche del viernes 25 de marzo, en un hotel ubicado en el norte de Bogotá, horas antes de dar un concierto en el festival Estéreo Picnic, según un comunicado de la Fiscalía en el cuerpo de Hawkins fueron encontradas al menos 10 sustancias psicoactivas.   

El comunicado emitido por parte de la Fiscalía General dicta que en la prueba toxicológica realizada al baterista se encontraron 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos, opioides y benzodiacepinas; agregando que los encargados del caso, seguirán indagando para determinar más detalles sobre su defunción.

Al parecer el músico habría presentado una falla cardiaca como consecuencia de las sustancias que había consumido, su dolor en el pecho habría sido reportado al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias. 

Por su parte los profesionales de la salud que atendieron el caso, realizaron las maniobras respectivas de reanimación, las cuales no obtuvieron respuesta de vida por parte de Hawkins, de esta manera se habría declarado su deceso. 

Adicionalmente la noticia fue dada a los asistentes del festival, minutos antes de su presentación a las 11 de la noche, causando gran conmoción a los fanáticos de los Foo Fighters, por su parte la agrupación ”Black Pumas” rindió un homenaje al baterista. 

Por otra parte, los fanáticos de la banda estadounidense hacen presencia a las afueras del hotel donde se encuentra hospedada la banda y donde ocurrieron los hechos, haciendo un homenaje a Taylor Hawkins. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.