El Partido Alianza Verde deja en libertad a sus militantes para apoyar a los candidatos presidenciales

Luego de una reunión aproximada de cuatro horas, el Partido Alianza Verde decidió dejar en libertad a sus militantes para que voten en la primera vuelta, en las elecciones presidenciales y así mismo deberán apoyar a quien esté en la segunda vuelta, así no lo hayan apoyado en las primeras votaciones, que serán el próximo 29 de mayo.

Katherine Miranda, represente de este partido, afirmó que en realidad la libertad de votar será por tres candidatos: Sergio Fajardo, Gustavo Petro o Rodolfo Hernández.

Ella enfatizó en que, si en la segunda vuelta están los tres candidatos ya mencionados, se tendrá que convocar a una reunión de bancada para estudiar el escenario político.

El representante Verde, Mauricio Toro, aseguró que se está continuando con la resolución vigente que da libertad a sus militantes de apoyar cualquiera en las elecciones: «Después de una muy interesante reunión entre los congresistas actuales y los electos, y los directivos del Partido Verde, continuamos con la resolución vigente que se aprobó el año pasado, de dar libertad a sus militantes para apoyar cualquier candidatura, y será quien pase a segunda vuelta de este sector, quien sea apoyado por el Partido Verde».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.