El exsenador Eduardo Pulgar es trasladado de urgencia a un hospital en Barranquilla

El exsenador barranquillero, se encuentra hospitalizado en la Clínica La Misericordia de su ciudad, fue trasladado de la cárcel de mediana seguridad del Batallón de Ingenieros Número 2 del Ejército Nacional, en Malambo, Atlántico, luego de sentir un fuerte dolor en la parte superior del pecho.

La habitación donde se encuentra Pulgar está siendo fuertemente custodiada, con el fin de que se garantice su seguridad y así mismo evitar anomalías, de este modo lo dio a conocer El Heraldo. la misma fuente advierte, que Pulgar ya se encuentra en tratamiento médico, en lo que no hay certeza, es del tiempo que deba estar internado en la clínica.

El exsenador cumple su condena en la cárcel de mediana seguridad, en Malambo, Atlántico, Luego de que la Corte Suprema de Justicia lo condenara a una pena de cuatro años y ocho meses, los cargos que enfrentan son por tráfico de influencias de servidor público, en junio del año pasado.

Cabe resaltar que hace tres días un juez de Soledad le negó una tutela, que pretendía frenar su traslado a la cárcel La Picota, tutela interpuesta por su esposa, con el argumento de la protección de la unidad familiar, ya que tienen en común una hija menor de edad; la intención es que permanezca cerca a la hija.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.