Roy Barreras le pide a Cesar Gaviria que se reunan

Tras las diferencias que se han suscitado entre la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, y el líder del partido liberal, Cesar Gaviria, quién cerró la posibilidad de diálogos con el candidato Gustavo Petro, por palabras de la lideresa que le ofendieron. Hoy Roy Barreras le solicitó una reunión a Gaviria para entablar nuevas conversaciones. 

Y es que, cuando Cesar Gaviria anunció su decisión de apartarse del Pacto Histórico el primero en lamentar el anuncio fue justamente el senador Roy Barreras, pues teme que esto pueda tener repercusiones en las urnas y rompa los puentes que se necesitan alcanzar con el partido liberal.

Incluso, en un tuit aseguró que ofender a Gaviria era un error, por lo que esperaba que el expresidente comprendiera “que no todo el mundo tiene experiencia en construir unidad.” Palabras que también han generado grietas entre los integrantes del Pacto Histórico  

Sin embargo, el senador Roy Barreras insiste en fortalecer los lazos con el partido liberal por lo que una vez más le ha pedido al expresidente Gaviria que se den encuentros que permitan crear unidad con el partido liberal. En medio de la rueda de prensa presentando la bancada electa del Pacto Histórico, el senador aseguró que es importante crear acuerdos con los diferentes para lograr gobernar en una eventual victoria de Gustavo Petro 

“Francia significa y representa el cambio. Y a César Gaviria hay que respetarlo. Los acuerdos se hacen con los diferentes. Toda la mano tendida y empezamos a crear puentes.” Aseguró el congresista.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Roy Barreras le pide a Cesar Gaviria que se reunan"

  1. Carlos Carrillo G. | 24 marzo, 2022 at 3:43 pm |

    Esta Patria necesita comprension
    ¡NO INTOCABLES!

  2. Carlos Carrillo G. | 24 marzo, 2022 at 3:41 pm |

    Esta Patria necesita comprensión, ¡NO INTOCABLES!

Comments are closed.