Eliminatorias Qatar 2022: Barranquilla tiene todo listo para el partido Colombia vs Bolivia 

Colombia y Bolivia se enfrentarán este jueves 24 de marzo persiguiendo el sueño de alcanzar un cupo al mundial Qatar 2022. A las dos selecciones le quedan pocos chances de asistir, pero no pierden las esperanzas y lucharán por los puntos que necesitan a como dé lugar.

Entre tanto, Barranquilla ya tiene listos los preparativos, que se entrelazan con el incio de las fiestas de carnaval, las autoridades distritales y de Policía en la ciudad han definido el dispositivo de seguridad que contará con 1.500 uniformados, que estarán dentro y fuera del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Para esta disputa el aforo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez será del 100% y no se exigirá tapabocas. Sin embargo, los mayores de 18 años deberán presentar sus esquemas completos de vacunación contra el covid-19.

Según informó Rcn radio, la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) será a la 1:30 p.m., y el evento deportivo contará con tres anillos de seguridad, 10 filtros de ingreso, los cuales facilitarán el acceso a los aficionados. Más de 400 logísticos estarán prestando servicios.

Cable mencionar que Colombia no ha tenido una buena racha en esta clasificatoria y nunca había acumulado tan malos números en las eliminatorias al Mundial, pues no anota un gol hace siete partidos. Recodermos que perdió ante la selección peruana en Barranquilla 1-0 y por el mismo resultado ante Argentina de visita. La última vez que ganó fue la victoria 3-1 sobre Chile el pasado 09 de septiembre del año pasado. Por esta razón hoy es praticamente la última oportunidad para clasificar al mundial.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.