Nueva masacre en Medellín: Asesinan a 3 hombres, 2 de ellos extranjeros

Foto tomada de: El Colombiano

Los hechos ocurrieron hacia la media noche de ayer martes, en la comuna de Robledo al occidente de la capital antioqueña. Aparentemente los autores utilizaron armas de fuego para cometer el triple homicidio. Según informaron las autoridades.

Según el SISC (Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia), las víctimas fueron identificadas como: Edison Noel Pineda, de 20 años; Darwin Alejandro Ochoa Batista de 21 años y Víctor Hugo Echeverri Moreno, de 48 años. Entre ellos, los dos jóvenes eran venezolanos. Los tres hombres fueron asesinados y luego los arrojados a un botadero de basuras.

Los cuerpos fueron hallados en un sector de la Vía al Mar, sobre las 11:40 p.m. Las autoridades continúan la investigación, para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los implicados.

Por su parte, Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ) informó que la Defensoría del Pueblo, ha emitido la Alerta Temprana “032/20 para la ciudad de Medellín, en la cual señala que, en la actualidad, son más de 140 Grupos Armados de Crimen Organizado de diferente nivel que continúan realizando actividades ilícitas en el Valle de Aburrá y generando tanto riesgos como afectaciones directas a los hechos a la vida, libertad, integridad y seguridad de sus habitantes.”