¿Campaña para desprestigiar a Gustavo Bolívar? El senador denuncia que en redes se difunden noticias falsas en su contra.

Foto tomada Revista Semana.

En plena campaña electoral y luego del escrutinio, en el cual el Pacto Histórico salió victorioso en las elecciones a Cámara de representantes, no se hacen esperar las campañas de desprestigio en contra de sus simpatizantes, esta vez fue el turno del senador Gustavo Bolívar.

En un trino falso por parte de una internauta donde se dijo que la hermana del senador trabaja en la Registraduría Nacional, todo esto luego del escrutinio de un 99,41% de las mesas de votación, en donde se le otorgaron tres curules más al Pacto Histórico, mediante un comunicado por dicha red social el senador salió a desmentir tal afirmación

Otra de las noticias falsas que denunció el senador , se afirma que hizo parte de los sucedido ayer la misa dominical en la Catedral Primada de Bogotá, ubicada en el centro de la ciudad.
En el video que circula por las redes sociales, se evidencia que el día de ayer un “performance” realizado por personas cubiertas en el rostro, irrumpieron en la misa del domingo, allí se ve la sorpresa de los feligreses y una persona que supuestamente era el senador.

Respecto a estos comentarios el senador respondió en su cuenta de Twitter:
-” Quise descansar el fin de semana para recargar fuerzas de cara a la campaña #PetroPresidenteEnPrimera y no pude!
—Antier una loca dijo que mi hermana trabajaba en la Registraduría.

—Hoy dijeron que estuve saboteando la misa en la Catedral Primada.”

 

Luego del video difundido por las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.