Buscamos ganar la presidencia en primera vuelta: Gustavo Petro tras resultados de las elecciones

Tras ganar la consulta interpartidista, el candidato oficial a la presidencia por el Pacto Histórico aseguró que el objetivo es conseguir la victoria para la Presidencia en las elecciones del 29 de mayo, en primera vuelta.

«El mejor resultado del progresismo en la historia de Colombia. Estamos ad portas de ganar la Presidencia en la primera vuelta». Aseguró el candidato. Además agregó «le llegó el tiempo a Colombia, un tiempo hermoso, de vivir. Un tiempo intenso. Un tiempo de la historia, en el que por fin tengamos, como generación, una segunda oportunidad. Nos llegó el tiempo de ser una potencia mundial de la vida. Adelante, es la hora del triunfo, es la hora de la victoria. A ganar en la primera vuelta presidencial. ¡Que viva el Pacto Histórico!«.

Por otra parte, hizo énfasis en la victoria general que logró el Pacto Histórico en las elecciones legislativas y agregó “Hemos prácticamente alcanzado cámaras en donde hacía mucho no alcanzábamos victorias, Cundinamarca, Santander, Caldas (….) El Pacto Histórico ha logrado el mejor resultado del progresismo en la historia de Colombia”.

En sus redes sociales el candidato Gustavo Petro sigue celebrando las victorias y ha aprovechado para agradecer a los colombianos que le dieron un voto de confianza, en especial en Bogotá donde la participación y apoyo a la coalición fue multitudinario 

“Gracias pueblo de Colombia por esta victoria. Gracias pueblo bogotano. Bogotá supo dar el esfuerzo para detener un proyecto autoritario y corrupto.No pasarán gritamos, ahora es la unidad por el cambio.

Colombia potencia de la Vida.” Trinó en su cuenta de twitter

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Buscamos ganar la presidencia en primera vuelta: Gustavo Petro tras resultados de las elecciones"

  1. La presidencia del candidato Gustavo Petro debe ser ganada en la primera vuelta. Es una obligación, ya que el pueblo colombiano que desea el cambio, se enfrenta a una maquinaria muy corrupta que acudirá a toda clase de artimañas; entre ellas, el fraude; para seguir gobernando.

Comments are closed.