Congresista Modesto Aguilera de Cambio Radical fue denunciado por presunto abuso sexual

El Representante a la Cámara por el Atlántico, y actual candidato para repetir curul por el partido Cambio Radical, Modesto Enrique Aguilera Vides, fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia por un presunto abuso sexual a una jóven en el 2020

Según el testimonio de la víctima, el congresista se habría válido de la complicidad de un primo hermano de ella, identificado como Jhonathan Torregrosa Viana, para que la llevara hasta una habitación de un hotel en Barranquilla, propiedad, que según un medio local, al parecer, es de la familia Char.

“Mi cliente se quedó sola, dado que fue llevada con engaños, ya que su primo le aseguró, en ese momento, que el encuentro se trataba de una reunión social con jóvenes que estaban por llegar. Sin embargo, el joven ingresó a la habitación con el congresista Aguilera, lo dejó solo con ella y este aprovechó para tirárse encima de ella y empezar a tocarla de forma abusiva”, relató el abogado de la joven Federickt Rafael Barros.

El abogado aseguró que ante la Corte Suprema de Justicia también se entregó un video con el relato de lo ocurrido por parte de la joven. “Los actos sexuales abusivos fueron cometidos a finales de octubre de 2020, y mi cliente calló por temor y amenazas del congresista barranquillero contra su familia”, precisó

Por su parte el congresista barranquillero y aspirante a repetir curul,  aseguró en diálogo con RCN Mundo Barranquilla, que todo se trataba de una estrategia de sus enemigos para «joderle» su carrera política a días de los comicios electorales.

“Yo creo que esas son tácticas de mis enemigos políticos. Faltando dos días para las elecciones sacan tremenda noticia falsa y que no tiene sentido. Téngalo por seguro que siempre he sido un hombre que ha actuado con pulcritud”, aseguró Modesto Aguilera.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.