“No es ético aspirar a gobernar un país que no conoces” el mensaje de Gustavo Bolívar a Rodolfo Hernández 

En su más reciente recorrido por Colombia el senador Gustavo Bolívar visitó Puerto Carreño, Vichada. Desde allí aprovechó para enviarle un mensaje al precandidato a la presidencia Rodolfo Hernández.

“Rodolfo Hernández estoy en Puerto Carreño, Vichada, junto al Río Orinoco. No es ético aspirar a gobernar un país que no conoces.” escribió el senador en su cuenta de twitter, esto luego de que hace unos días se hiciera viral la respuesta del aspirante a la Presidencia, cuando un ciudadano le pide un saludo para el Vichada, y este pregunta ¿Qué es eso?

El senador aprovechó también para extenderle una invitación de recorrer y conocer Colombia.

“Te invito a conocer la Colombia profunda y abandonada. Venir a decirles que no están solos y que gobernaremos para todos, no solo para 5 familias.”

Es preciso mencionar que no es la primera vez que el aspirante a la casa de Nariño por el partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, recibe críticas por tener una cercanía con los territorios, tal fue el caso del también precandidato Camilo Romero, quien le pidió a Hernández salir a recorrer el país y presentar sus propuestas, tras las declaraciones de Hernández en las que aseguró que no viajará por el país “por ser muy costoso.”

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar además mostró que la ciudadanía del Vichada también se une y apoya al Pacto Histórico “Lo increíble es que también tienen casa Petro, y se reúnen y están tratando de colaborar en ese cambio que vamos a hacer  este 13 de marzo todos los colombianos”. dijo el senador.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.