Águilas Negras amenazan a magistrados de la Corte Constitucional que votaron a favor del aborto

Por medio de un panfleto, las Águilas Negras declararon como objetivo militar a los magistrados Diana Fajardo, Antonio José Lizarazo, Alberto Rojas Ríos y José Fernando Reyes, y el conjuez Julio Andrés Ossa, por su fallo a favor del aborto.

“Ustedes se creen dioses paganos. En este país no funcionan las leyes, sino las balas, porque así ustedes mismos lo han determinado. Ustedes son incitadores a la violencia, a la criminalidad, a la delincuencia, y si no quieren entender por las buenas, entenderán por las balas”, se lee en la amenaza.

Uno de los hechos que genera zozobra y temor es que la organización criminal precisa  que ya los tienen identificados, “ubicados, su hora de entrada, salida, color y placas de los vehículos, lugar de residencia y de sus familiares”.

Además en la amenaza señalan que la Corte ya se había pronunciado sobre el aborto en 2006 cuando despenalizó el aborto en tres causales, por lo que había cosa juzgada y no había lugar a un nuevo pronunciamiento. Por ello, en el texto de dos hojas, exigen a los magistrados “Revocar la orden de asesinar niños a los 6 meses o aplicaran objetivo militar”. 

“Con esta decisión ustedes pasaron del CARTEL DE LA TOGA AL CARTEL DE COMPRAVENTA DE ÓRGANOS DE NIÑOS, descuartizándolos, paravender sus órganos, los cuales ya están formados a los 6 meses de gestación.” agregan en el panfleto.

Ante esta denuncia, la Corte Constitucional manifestó que la amenaza ya está siendo analizada por las autoridades competentes.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.