“No te dejo hablar porque estás diciendo pendejadas”: Alcalde de Barranquilla a ciudadano en evento público

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo tuvo este jueves un altercado con un ciudadano barranquillero quien en medio de un evento público interrumpió su alocución para criticar el desempeño de su mandato y señalarlo de llegar a hacer politiquería.

Según narró Blu Radio en medio del evento el alcalde de Barranquilla recibió reclamos de la comunidad porque sienten que les ha cumplido a medias las promesas que les hizo durante campaña, hace dos años.

Fue así que una madre cabeza de hogar le reclamó su demora por responder al llamado de la comunidad para atender los problemas sociales de la zona, a lo que él subiendo de tono la voz contestó: “Tú me estás diciendo que yo me olvidé de algo, por lo cual estamos aquí por eso mismo. Yo no me he olvidado de mi vida, yo estoy aquí”.

Posteriormente, según relató el medio, fue interrumpido por un segundo líder, quien le dijo que no tenían por qué agradecerle que hicieran unas obras que ellos han pagado con impuestos y que se sentían usados que justo los visitaron en tiempo electoral. Fue entonces cuando el alcalde se salió de tono y abandonó su discurso.

“Discúlpame tu papito, porque yo no estoy hablando de elecciones. Aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos añitos más. No te dejo hablar, ¿sabes por qué? Porque estás diciendo pendejadas. A mí no me venga con cuentos electoreros papito”, finalizó y tras estas palabras abandonó la tarima del evento.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.