Esposan a candidata del partido Conservador por escándalo en aeropuerto de Santa Marta

En toda una polémica se vio inmersa Narly Bedoya, candidata al Senado del partido Conservador, por el escándalo que protagonizó en el aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta, por el que terminó esposada y hasta sancionado por la Policía.

Todo ocurrió el jueves pasado, cuando la aspirante al Congreso se exaltó por los 150.000 pesos de más que le cobró la aerolínea Viva Air por llevar un bolso de mano donde cargaba sus elementos personales.

“Me estaban cobrando en la puerta de abordaje 150.000 pesos más por llevar mi carriel. Me reboté, les hice protesta y empecé a alegar porque es un completo robo y abuso», narró la candidata.

Los duros reclamos de la mejor llevaron a que la Policia llegará hasta lugar para controlarla. Sin embargo, tras varios intentos fallidos, la uniformados optaron por esposarla y llevarla hasta otra área del aeropuerto. 

Finalmente, luego de toda la polémica, la candidata logró que la Aerolínea la trasladara a Medellín sin tener que pagar ningún dinero adicional. Sin embargo, fue sancionada con dos comparendos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.