“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo subiendo fotos de Gandhi rezando”: Residente a J Balvin

Nuevo capitulo de la pelea entre Residente y JBalvin. Esta vez, el rapero puertorriqueño aprovecho el lanzamiento de su nueva sencillo para emprenderla contra el artista colombiano, a quien tildó de ser un “racista y un bobolón”.

En su nueva tema musical, producido por el joven argentino Bizarrap, Residente le dedica varias partes de la letra a J Balvin, a quien calificó como “un pendejo del género urbano».

«Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokemon; la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón; esto es más bajo que eyacular sin erección», así empieza en single.

Y, más adelante, remata con la siguiente frase: «el pueblo luchando, los están matando, y el tipo subiendo fotos de Gandhi rezando», en referencia a la actitud del artista colombiano con la protestas del Paro Nacional.

Por el momento, JBalvin no se ha pronunciado por la situación. Sin embargo, antes del estreno del sencillo, Residente contó en sus redes sociales que el equipo del cantante colombiano lo trató de presionar para que el tema musical no fuera publicado.

“Amenazaron con demandar a mi sello -discográfico- si yo sacaba el tema; le pidieron una llamada al presidente de mi disquera pa’ que me detuviera y no sacara la canción”, narró el puertorriqueño

Es importante recordar que la disputa entre los dos artistas viene de meses atrás, cuándo JBalvin mostró su inconformismo con los premios Grammy, hechos que indignó a Residente, quien comparó la música del colombiano con un carrito de Hot Dog.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo subiendo fotos de Gandhi rezando”: Residente a J Balvin"

  1. René no está peliando. Dejen de desinformar. Sus canciones tienen inteligencia pues las de el otro mocoso es solo ver porno y ya. Grande René

Comments are closed.