“Que no nos ‘robeen’ el país”: Katherine Miranda hizo correcciones a sus vallas

La candidata a la cámara de representantes Katherine Miranda, realizó una corrección a las vallas publicitarias donde decía “que no nos abudineen el país”.

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera la orden a la candidata del partido verde de  retirar las pancartas donde utilizaba la palabra ‘abudinear’,  Miranda expresó su rotundo rechazo por lo que calificó como una censura. Sin embargo, este martes realizó cambios en dichas vallas.

La aspirante a repetir curul en el congreso no solo bajó las vallas sino que hizo modificaciones que de manera satírica siguen haciendo eco al escándalo de Centros Poblados y los 70.000 millones de pesos que se robaron. “Que no nos ‘robeen’ el país”, dice la nueva valla de Katherine Miranda, junto con una imagen en la que se ve una rata sosteniendo una bolsa de dinero marcada con “70.000 millones”  

“Espero que esta valla si les guste, devuelvan los 70.000 millones. ¡Corruptos!”, aseguró Miranda en su cuenta de twitter. Recordemos que el CNE también le ordenó a la congresista del Partido Verde no utilizar dicha palabra en sus publicaciones de redes sociales.

Las nuevas vallas que ya están ubicadas en diferentes puntos de la capital han recibido un gran apoyo en redes sociales, pues varios ciudadanos compartieron  la imagen con frases alusivas a  lo que se ha categorizado como una especie de sanción social a lo relacionado con el escándalo de Centros poblados en el que ha estado envuelta la ex ministra Karen Abudinen

 

Entre tanto, hace unos días la aspirante al senado acudió a una acción de tutela para proteger lo que definió como sus derechos de participación política, libertad de expresión y debido proceso, solicitando la suspensión de esa medida cautelar para hacerle frente a la decisión del CNE 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.