Soldados protagonizaron batalla campal al interior de las instalaciones del Cantón Norte

Las instalaciones del Cantón Norte, en Bogotá, se convirtieron la noche del martes 22 de febrero en un verdadero campo de batalla, en el que miembros del Ejercito Nacional se enfrentaron entre ellos co palos, piedra y hasta los mismos cascos de dotación.

El bochornoso hecho al interior de batallón militar quedo registrado en varios videos que circulan en redes sociales, en el que se escucha cómo algunos de los soldados presentes alientan este tipo de acciones en vez de intervenir disuadir la riña.

Al respecto, el Ejercito Nacional se pronunció y señaló que la situación se generó por un llamado de atención que originó una confrontación, inicialmente entre dos soldados que terminó con una agresión.

“Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza”, indicó la institución armada.

Además, indicó que si bien algunos militares resultaron afectados, ninguno de ellos reviste gravedad y fueron atendidos de manera oportuna en el dispensario médico de la institución.