“Yo mismo voy y le sampo dos tiros”: Polémica por conversaciones de Laureano Acuña refiriéndose al alcalde de Malambo

El senador Laureano Acuña sigue envuelto en diferentes polémicas, esta vez por las supuestas conversaciones que volvieron a salir a flote, en las que aparentemente  lanzaba amenazas contra el alcalde de Malambo, Antioquia,  Rummenigge Monsalve.

Dichas conversaciones fueron desempolvadas por el abogado Miguel Ángel del Rio, luego de que Acuña lo denunciara por acusarlo de comprar votos. Según W Radio estos chats circularon durante el mes de junio del pasado año 2021, y en su momento, el mandatario municipal manifestó estar preocupado por su seguridad y la de su familia, además de pedir la intervención de las autoridades. 

Las capturas de los chats que fueron compartidos por Del Rio en su cuenta de twitter estaban acompañadas con una sentencia contundente: esa batalla conmigo la va a perder. Recuerde cómo quería lastimar al Alcalde de Malambo reuniéndose con la Procuradora Cabello y el Contralor Córdoba porque “pa eso doy mi voto”. Y “ojo que los HP periodistas están en la juega”.

Cuando por primera vez estas imágenes empezaron a circular en redes sociales, Laureano Acuña aseguró que eso era completamente falso y que habría sido creado para desprestigiarlo como dirigente político. 

“En los últimos días, por redes sociales y en ciertos grupos de WhatsApp, ha venido circulando un supuesto chat donde me veo involucrado. Cómo ciudadano y Senador de la República, es mi responsabilidad aclarar que ese chat es totalmente falso y quizás ha sido creado para relacionarme y desprestigiar mi imagen como dirigente político y senador de la República, se aprecia en una parte del comunicado.

Sobre este nuevo hecho, hasta el momento Acuña no ha respondido a las declaraciones del abogado.

 

1 Comment on "“Yo mismo voy y le sampo dos tiros”: Polémica por conversaciones de Laureano Acuña refiriéndose al alcalde de Malambo"

  1. Buena nota.

Comments are closed.