Amenazan de muerte a testigos claves en caso de corrupción contra Richard Aguilar

La exsecretaria de infraestructura de Santander Claudia Toledo y su esposo Lenin Pardo, testigos contra el exsenador y exgobernador Richard Aguilar, lanzaron este jueves un S.O.S.  tras las amenazas de muerte que recibieron en los últimos días.

Según denunciaron a distintos medios de comunicación a nivel nacional, en la tarde del pasado miércoles 16 de febrero a su casa llegó un paquete que contenía sufragios y mensajes intimidatorio contra sus hijas de 22 y 12 años.

“De sapos está lleno el cementerio. Siga abriendo la boca”, se lee en un texto escrito a mano contra la familia.

De acuerdo con Toledo y Pardo, esta no sería la primera intimidación que reciben pues desde que prendieron el ventilador contra Richard Aguilar y otro políticos, se multiplicaron las amenazas de muerte en su contra.

“Por declarar en contra de Richard Aguilar, de Edwin Ballesteros y otros funcionarios y contratistas que fungieron durante la administración de Aguilar hemos recibido amenazas a través de llamadas telefónicas, seguimientos a nosotros y nuestras hijas», señaló la mujer a la WRadio.

Es importante destacar que la pareja de esposos, quienes están en prisión domiciliaria desde el 2018,  fueron imputados por delitos relacionados con corrupción y a partir de ahí se convirtieron en testigos claves en el proceso que se adelanta contra Aguilar.

“De manera pública le decimos a la Fiscalía y a la Policía que a nosotros por nuestra condición de que estamos en detención domiciliaria, se les brinde protección a nuestras hijas. Nosotros cometimos un error y se tiene que asumir con las consecuencias que sean, pero es muy duro agregar algo más a eso: saber que en cualquier momento le pueden hacer daño a nuestras niñas”, dijo Toledo al diario El Espectador.

Con información de: El Espectador y WRadio.

 

 

1 Comment on "Amenazan de muerte a testigos claves en caso de corrupción contra Richard Aguilar"

  1. Alberto Fajardo | 19 febrero, 2022 at 5:00 am |

    Que dirá la fiscalia de éste caso, o estará ocupado en mejorar la imagen

Comments are closed.