Retirarán cargos contra Enrique Vives tras acuerdo económico con familiares de las víctimas

Las familias de los seis jóvenes que murieron tras ser arrollados por Enrique Vives retiraron los cargos en contra el empresario, tras llegar a un acuerdo un acuerdo económico con la aseguradora por los daños que ocasionó el accidente.

Así lo dio a conocer el abogado Rodrigo Martínez, apoderado de dos de los familiares de las víctimas, quien señaló que Vives tenía el interés de indemnizar rápidamente a las familias de los jóvenes con la póliza de su vehículo.

«La persona acusada mantuvo una posición de ayuda y ejerció por medio de su equipo de abogados una buena gestión que hizo posible un pago oportuno y efectivo. En este tipo de casos, el proceso normalmente demora, sin embargo, se puede decir que fue una indemnización en un tiempo récord», manifestó el abogado al diario El Tiempo.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación será quien tendrá la última palabra para decidir si acatan el pedido de las familias de retirar los cargos, o si por el contrario decide continuar con el juicio y procesar a Vives.

Sin embargo, es importante destacar, que según Blu Radio, aún hay familias que  o han llegado a un acuerdo con la aseguradora, “pues considera que el ofrecimiento económico no es justo”.