“Busca guerras y excusas para distraer la crítica”: medio internacional se despacha contra el presidente Duque

Un medio de comunicación del Medio Oriente, llamado Al Mayadeen, publicó en últimos días un video que está dando de qué hablar en redes sociales por las fuertes críticas que lanza contra el gobierno del presidente Iván Duque en Colombia.

En la grabación, de tan solo un minuto de duración, una presentadora toma la palabra y hace una serie de adivinanzas sobre Colombia mientras pasan varias imágenes, como la de una silueta del mandatario representado como si fuera una marioneta. 

«Sí saben que hay un gobierno de un país suramericano que aspira a ser miembro de la OTAN [alianza en la que Colombia tiene el estatus de socio], pero no puede porque geográficamente su organización no lo admite”, se pregunta.

Tras eso, la periodista continúa dando algunas pistas del país, es el mayor productor de drogas del mundo, además es donde más asesinatos de líderes socialeshay”, para rematar con la duras críticas en contra Duque y de su desempeño como mandatario:

“El actual presidente de ese país se ha concentrado en buscar una guerra con su vecina Venezuela, buscando cualquier excusa para distraer la crítica y el reclamo de los graves problemas internos usando la vieja técnica del enemigo externo”, dice la presentadora.

El video fue publicado el sábado 12 de febrero de 2022 y ya tiene varios comentarios a favor y en contra del contenido. Sin embargo, por ahora, no hay un pronunciamientos al respecto de Iván Duque o de su gobierno.

 

1 Comment on "“Busca guerras y excusas para distraer la crítica”: medio internacional se despacha contra el presidente Duque"

  1. No solamente! busca , güeras habla y apoya), dizque la paz » mientras en su país se cometen toda classe, de asesinatos! despojos de propiedades desplazamiento! torturas! Y dale a decir, que la economía subió un 10. 2/o, dónde reina la Corrupción en su gobierno y congreso, ! dónde tenemos la moneda más devalúada del mundo! peor qué Venezuela! Quieren más? .

Comments are closed.