«Cobardes los que no abrazan la Democracia»: Gustavo Petro le responde a Nicolás Maduro

El precandidato presidencial Gustavo Petro este sábado no se guardó nada y se pronunció ante los recientes señalamientos que hizo en su contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de un programa de televisión.

En ese espacio, que conduce Diosdado Cabello, Maduro se despachó contra el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, así como contra Gustavo Petro, y los llamó «fracasados y cobardes» por sus recientes críticas contra gobierno venezolano.

“Todos los días hay una campaña contra Venezuela. Por ahí ha surgido una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano exitoso, victorioso. En atacar el legado histórico y en atacarme a mí como presidente. No tienen moral, no tienen nivel para atacar a la revolución bolivariana”, fueron las palabras Maduro.

Ante eso, el líder de la Colombia Humana, por medio de su cuenta de Twitter, le pidió al mandatario venezolana que cesará sus ataques y que mejor se preocupará por recuperar la democracia en el país

«Le sugiero a Maduro que deje sus insultos. Cobardes los que no abrazan la Democracia. Saque a Venezuela del petroleo, llevela a la más profunda democracia, si debe dar un paso al costado, hágalo», escribió Petro.

1 Comment on "«Cobardes los que no abrazan la Democracia»: Gustavo Petro le responde a Nicolás Maduro"

  1. Hernando Chaparro | 12 febrero, 2022 at 3:08 pm |

    Se quedó el genocida colombiano, y sus lamesuelas, sin discurso distractor. Quedan develadas, sus mentiras y engaños. Que dirán ahora? Que china es la culpable, Rusia, Korea norte; irán? Y en cacorro de Char ( dicho por Aida Merlano) que no se puede bañar en piscina ( hará burbujas); engañando, comprando votos a la lata….ciegos mentales, vean, analicen, cambien…..

Comments are closed.