Tras grave accidente Egan Bernal vuelve a dar sus primeros pasos

Con excelente evolución continúa la recuperación del ciclista Egan Bernal, luego del grave accidente que sufrió mientras entrenaba junto a su equipo por las carreteras de Cundinamarca. Prueba de ello fue el video que compartió el deportista en sus redes sociales, en el que se mostró caminando por sus propios medios con una gran mejoría.

«¡Sorpresa!», escribió Egan a través de Instagram donde se le vio con gran emoción, por su importante avance.

 

En otra publicación en Instagram, Bernal agradeció a su masajista Cristian Alonso por todo lo que ha hecho para que él se recupere.

“‘Mi masajista’, y en realidad mi amigo, persona de confianza y quien me tiene que aguantar todo lo que tengo que decir después de cada carrera, quien me levanta el ánimo en días duros y muchas veces me regaña cuando lo necesito, me ha acompañado en lo más alto de mi carrera y ahora en el momento más difícil”, expresó Bernal.

Recordemos que luego de 14 días de hospitalización el guerrero cundinamarqués agradeció con nobleza la atención prestada por los profesionales de la salud  “Quiero agradecerle a los empleados, obviamente la vida me cambió en un segundo. En un momento estaba preparando el Tour de Francia dejándolo todo en la crono y al siguiente segundo estaba luchando por mi vida y yo creo que de verdad coincidió todo para dar con muy buenos profesionales”, dijo Bernal, una vez salió de la Clínica La Sabana donde fue atendido.

La fecha en la que se montará de nuevo en una bicicleta solo se determinará de acuerdo a su evolución, pero por lo pronto hay una importante y maravillosa mejoría.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.