«No sea vago, recorra el país»: Camilo Romero lanza duro dardo a Rodolfo Hernández

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Camilo Romero, en la mañana de este jueves aprovechó la presentación de su nuevo ‘carro casa’, para lanzarle una fuerte pulla al también candidato Rodolfo Hernandez. 

En medio del lanzamiento de su estrategia con la que buscará recorrer varias zonas del país, Romero cuestionó al exalcalde de Bucaramanga, quien hace poco afirmó que entre sus planes de campaña no está presupuestado viajar por el país porque resulta costoso.

«Absolutamente incongruente. Un tipo que le dice a Colombia que tiene 10 mil millones para gastar en campaña y ahora dice que no tiene para recorrer el país. Que no sea vago. Que se le mida. Que trabaje un ratico, dijo Romero.

En esa línea de idas, el exgobernador de Nariño informó que empezará su recorrido por Colombia en su nuevo ‘carro casa’ por varios municipios de los departamentos de Huila, Caquetá y Meta.

Desde la campaña del precandidato señalaron que el automotor cuenta con baño, cocina, cama y hasta sus propios paneles solares, para que Romero pernocte allí durante su campaña a la Presidencia.

Y, prácticamente, informaron será una sede ambulante con la que Romero buscará llegar a varias regiones del país para seguir dialogando con la gente.

«Esta es una candidatura ciudadana, animalista, ambientalista. Un carro que tiene paneles solares. Es la apuesta ambiental», dijo.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.