Juez niega  acreditación como víctima a Gonzalo Guillen en el caso de Mattos

El juez 30 de conocimiento de Bogotá le negó la petición al periodista Gonzalo Guillén, de acreditarlo como víctima en el proceso que se adelanta contra el empresario Carlos Mattos por el caso de corrupción denominado Hyundai.

Recordemos que hace unos días Mattos, entregó una carta en la que mencionaba al periodista dentro de los actos de corrupción que se cometieron,  en ellas aseguraba que el periodista recibió sobornos para hacer una campaña de desprestigio contra la Fiscalía General, lo que generó una afectación a su buen nombre como periodista y por tal motivo pidió el aval de víctima.

Sin embargo, la petición fue rechazada por la Fiscalía General,  ya que “ese daño debe tener una relación, y aquí lo que presenta el abogado defensor, de manera descontextualizada, son una serie de manifestaciones injuriosas y calumniosas”.

Ante la decisión del juez, el periodista Gonzalo Guillen salió en su defensa argumentando de manera contundente que «esto apenas comienza» y que no se dejará amedrantar por la Fiscalía.

Una vez más reiteró que todo tiene que ver con las presiones ejercidas por los fiscales Daniel Hernandez y Alvaro Betancur, quienes “le negociaron beneficios a cambio de enlodarme.”

“Hernández y Betancur (a quienes he denunciado irrefutablemente hasta la saciedad por corruptos)  acorralaron a Mattos para decirle que le concederían un preacuerdo a cambio de que me enlodara. Presentaré las pruebas correspondientes.” puntualizó el periodista en su cuenta de twitter.

Por ahora en segunda instancia el Juez 30 deberá tomar una decisión en la solicitud del periodista.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Juez niega  acreditación como víctima a Gonzalo Guillen en el caso de Mattos"

  1. La banda delincuencial del Fiscalía General y otros especimenes deben ser acorralados. @HELIODOPTERO Valiente periodista!!

Comments are closed.