«He ido al Caribe a liberar a mi pueblo, de mafias políticas»: Gustavo Petro a Alex Char

En la mañana de este jueves, Gustavo Petro y Alejandro Char se llevaron toda la atención en redes sociales, tras el enfrentamiento que protagonizaron en Twitter luego del debate organizado por estudiantes de la Universidad del Norte.

La polémica empezó por cuenta del exalcalde de Barranquilla, quien aunque no participó en el debate que se realizó en su propia ciudad, sí tuvo tiempo para criticar a Petro por su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Char le lanzó varias pullas al líder de Colombia Humana y cuestionó su presencia en el Caribe colombiano.

«Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da», afirmó el exalcalde de Barranquilla.

Ante eso, Petro esperó que terminará el debate al que asistió con Francia Marquez, para responder al precandidato del Equipo por Colombia: “He ido al Caribe a liberar un pueblo, mi pueblo, de mafias políticas que lo han robado y lo han asesinado”.

“Decenas están en la cárcel y aún faltan más”, agregó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "«He ido al Caribe a liberar a mi pueblo, de mafias políticas»: Gustavo Petro a Alex Char"

  1. Hernando Chaparro | 10 febrero, 2022 at 9:11 pm |

    Es tan poca y escasa su mente; que tené hablar en público. Sin papi al lado, el hará el ridículo y ciego mentalllll… Char…que vergüenza que seas barranquillero

Comments are closed.