‘Verdes con Petro’: Sector del partido Alianza Verde sella alianza con Gustavo Petro

Un sector del partido Alianza Verde, que no apoya a ninguno de los aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, este miércoles oficializó su apoyo a los precandidatos presidenciales del Pacto Histórico, Gustavo Petro y Camilo Romero. 

El anunció se dio a conocer en una rueda que en el que estuvieron presentes Carlos Ramón González, uno de los codirectores de la Alianza Verde, junto a los congresistas verdes Inti Asprilla y León Fredy Muñoz, entre otros líderes de la colectividad.

“Hemos hecho unas reuniones previas, pero hoy podemos anunciarle al país la configuración de un equipo de verdes que están apoyando mi campaña presidencial y la de Camilo Romero en el Pacto Histórico”, dijo Petro en la rueda de prensa.

Tras el esto, el líder de la Colombia Humana publicó una foto del encuentro en su cuenta de Twitter y aseguró que este ‘frente amplio’ es el fruto del trabajo que inició años atrás y busca consolidar como un propuesta para gobernar a Colombia.

«Junto con un sector amplio del partido Verde, anunciamos la conformación de un frente amplio y democrático para gobernar a Colombia. Un acuerdo sobre lo fundamental», escribió.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "‘Verdes con Petro’: Sector del partido Alianza Verde sella alianza con Gustavo Petro"

  1. Joseph Sarria | 9 febrero, 2022 at 2:52 pm |

    Excelente, Buena’s nuevas Doctor Petro. Poco a Poco cambiaremos Colombia.

  2. Joseph Sarria | 9 febrero, 2022 at 2:50 pm |

    Excelente. Buenos nuevas Doctor Petro. Poco a Poco cambiaremos Colombia.

Comments are closed.