Piden que Alex Char se baje de su candidatura presidencial tras graves denuncias de Aída Merlano

El equipo de precandidatos de la Coalición Centro Esperanza le pidió al exalcalde de Barranquilla, Alex Char, que renunciará a sus aspiraciones presidenciales tras los fuertes señalamientos que hizo Aída Merlano en su contra.

Así lo dieron conocer en un comunicado conjunto en el que también cuestionaron a la Coalición Equipo por Colombia de la que hace el exmandatario, por guardar silencio frente al tema.

“No se puede permitir que Char diga ante la opinión pública que todo está bien (…). Pero lo más indignante es que sus compañeros de la coalición Equipo Por Colombia  creen que no es con ellos, fingen demencia, siguen adelante pavoneándose por todo el Caribe”, afirmaron los precandidatos.

En esa línea de ideas, los integrantes de este movimiento político, que por estos días se encuentra realizando campaña en Barranquilla, le pidieron celeridad a la Corte Suprema de Justicia con las investigaciones del caso. 

Además, elevaron el llamado para que el presidente Iván Duque tramite la extradición de la excongresista, quien en este momento se encuentra en Venezuela.

«Tramite de inmediato la extradición de Aída Merlano para llegar al fondo de la Char política», señalaron.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Piden que Alex Char se baje de su candidatura presidencial tras graves denuncias de Aída Merlano"

  1. En un pais democrático este tipejo corrupto soez vulgar estaría preso y sus bienes congelados

  2. Si Merlano pone un pie en mi pais Colombia está muerta

Comments are closed.