No soy culpable de lo qué pasó con Petro en Girardot: Gustavo Bolívar desmiente a Darcy Quinn

Luego de los señalamientos de la periodista Darcy Quinn en su programa, en los que aseguró que el senador Gustavo Bolivar fue quien dio el “traguito” al candidato Gustavo Petro, el senador presentó argumentos contundentes que demuestran que el “secreto” que reveló la periodista no es más que una falacia

El senador Gustavo Bolivar enfrentó hoy a la periodista Darcy Quinn, quien en su programa “los Secretos de Darcy” en La FM se refirió al hecho ya reconocido por el candidato a la presidencia Gustavo Petro, del trago que tomó en Girardot antes de su discurso, asegurando que “el traguito” se lo había dado Gustavo Bolívar, “nada más ni nada menos que de una botella de Macallan 18 años.”

¿Quién le dio el trago a Petro? El traguito obviamente se lo dio Gustavo Bolívar, nada más ni nada menos que de una botella de Macallan 18 años,” fueron las palabras textuales de la periodista.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bolívar explicó que estuvo desde muy temprano organizando el evento, prueba de ello estaría en la transmisión del evento por Facebook que empezó alrededor de las 3 de la tarde  y Petro llegó a la tarima a las 7.

Bolívar también confirmó que ese día en el lapso de 2 pm a 7 pm no vio a Petro. Estuvieron en un almuerzo con empresarios hasta la 1:30 pm y luego se dirigió al lugar del evento en el que estuvo desde las 2pm, el senador asegura que  volvió a ver a Petro cuando este llegó a la tarima alrededor de las 7 pm.

Ante las declaraciones de la periodista el senador recordó que en la Fiscalía ya reposa una demanda por calumnia contra la periodista por no ser la primera vez que hace acusaciones contra el senador, a su vez, se cuestionó si este tipo de calumnias recurrentes corresponden a “¿política de @lafm?”

Por otra parte, el senador de la Colombia Humana, puntualizó  que  Jamás daría un mal consejo a Petro porque ama su proyecto al punto de  arriesgar su vida y su paz. Además recalcó que su labor dentro de la colectividad del Pacto Histórico sigue sumando gracias a su trabajo a lo largo del país.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "No soy culpable de lo qué pasó con Petro en Girardot: Gustavo Bolívar desmiente a Darcy Quinn"

  1. carlos fernando isaza barco | 9 febrero, 2022 at 5:20 pm |

    tanta huevonada por un trago de whisky pensemos en lo realmente trágico un hombre con un gran discurso un gran ideal que tiene alas maquinarias asustadas pero que no deja de ser solo eso un solo hombre donde el 11 de marzo se tiene el verdadero punto de inflexión con senado y congreso que si se encumbran en el proyecto de la Colombia humana sin ser aterrizado el liderato de Gustavo Petro llegara Aser muy difícil su gobierno por que pasaremos por un golpe de estado en tres faces 1 empresarial 2 poblacional para dar paso ala 3 la militar

Comments are closed.