Agencia publicitaria del Centro Democrático estaría usando crisis venezolana como estrategia de campaña

Una agencia de publicidad, que supuestamente trabaja para el partido Centro Democrático, estaría aprovechando la crisis migratoria que vive la población venezolana para crear contenido a favor de su campaña política.

Un audio de una conversación telefónica, revelada por la emisora WRadio, en la que se habla de los contrato que estaría ofreciendo la agencia a personas venezolanas para la campaña, sería la prueba que dejaría al descubierto esta estrategia de publicidad.

En la llamada, se escucha decir a una persona que estarían pagando aproximadamente a $900.000 a actores venezolanos o personas que puedan imitar su acento para que en un rodaje hablen de temas como el hambre, las drogas y los cultivos.

Incluso, en la conversación se menciona que estarían recolectando datos de venezolanos para llamarlos posteriormente a dichos rodajes.

“El Centro Democrático dice en cada comercial como: ‘no queremos ver más hambre, no queremos que dañen los cultivos, no queremos drogas’. Esos son los mensajes”, se escucha decir en el audio.

Por el momento, el Centro Democrático no se ha referido mucho sobre la polémica, pues lo único que afirmaron fue que no tenían conocimiento alguno de los rodajes con venezolanos.

Sobre este tema, el precandidato presidencial Gustavo Petro se refirió en su cuenta de Twitter y dijo que este sería de inició de «una campaña sucia a fondo para atajar el cambio de Colombia».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.