Gustavo Petro reconoció que un trago le jugó una mala pasada durante evento en Girardot

El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció este martes luego del video que apareció en redes sociales, que fue objeto de críticas por parte del uribismo, en el que aparentemente ve se bajo los efectos del alcohol, dando un discurso en un evento de campaña en Girardot.

A través de su cuenta de Twitter, el integrante del Pacto Histórico (PH) explicó la situación y reconoció que aunque sí tomó un trago en una reunión previa al evento, lo sucedido fue producto del cansancio del viaje a Europa que tuvo recientemente.

Además, le pidió excusas por lo acontecido a las más de 5.000 personas que lo acompañaron en su evento político el Camellón del Comercio en Girardot, que contó con la participación del senador Gustavo Bolívar y los candidato a Cámara por el PH

«Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio», explicó.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Petro reconoció que un trago le jugó una mala pasada durante evento en Girardot"

  1. Las copas de más no te hacen un delincuente @darcyquinnr al contrario que usted que es cómplice del genocidio en mi pais Colombia

Comments are closed.