La crisis de seguridad en Bogotá es el tema de mayor preocupación para los capitalinos

La inseguridad en las calles de la capital es uno de los factores que más inquieta a los ciudadanos, así lo reveló la más reciente encuesta de percepción de calidad de vida realizada por el programa Bogotá Cómo Vamos, la cual fue aplicada a 3.678 ciudadanos y midió la percepción de los capitalinos frente a temas como justicia, seguridad, calidad de vida, cultura, medio ambiente, entre otros.

Los resultados de la encuesta arrojaron que el 75% de la población percibe que las cosas en la ciudad van por mal camino, a su vez, un 88% del total de los encuestados respondió que se sienten inseguros en Bogotá , siendo este uno de los factores con mayor desfavorabilidad.

Otro indicador importante reflejó que el 67% de los encuestados sienten que la gestión de la alcaldesa de Bogotá Claudia López es mala frente a un 15% que avala las decisiones gubernamentales de la mandataria.

Por otra parte,  en cuanto a transmilenio el 44% manifestó que no le gusta o no está conforme, mientras el 35% de los encuestados aseguraron sentirse satisfechos con el servicio.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.