Los liberales Horacio José Serpa y Samir Abisambra se suman a la campaña de Gaviria

Foto tomada de La Silla Vacía

Así lo dieron a conocer esta mañana, los dos militantes del partido liberal, el senador Horacio José Serpa y el actual presidente del Concejo de Bogotá  Samir José Abisambra, quienes junto a Alejandro Gaviria anunciaron su adhesión a la coalición Centro esperanza.

De acuerdo con Alejandro Gaviria, esta unión representa una agenda nacional en la que comparten lo ambiental, la reforma social, y los temas de seguridad en Bogotá. 

“Alejandro Gaviria es un señorazo, un académico preparado que defiende las ideas. Por eso yo el próximo 13 de marzo voy a acompañar a Alejandro Gaviria con todo el gusto, con todo el entusiasmo para que sea el candidato oficial de la Centro esperanza a la presidencia de la república.” Expresó el exconcejal de Bogotá, y también hijo del político liberal Horacio Serpa Uribe.

Por su parte, el concejal, miembro del partido Liberal, José Abisambra, afirmó su apoyo al candidato y expresó la necesidad de un presidente  “que ayude a coordinar, que no aumente el pie de fuerza que nos represente en la presidencia para transformar a Colombia”.

Estas adhesiones se suman a las últimas que la campaña de Alejandro Gaviria ha adelantado con Rafael Pardo, Rodolfo Hommes, Germán Varón, Diogenes Rosero, entre otros. 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.