De asuntos intrascendentes no se ocupa el magistrado: Duque tras críticas María Fernanda Cabal

Este lunes, el presidente Iván Duque finalmente se refirió a las duras críticas de la senadora Maria Fernanda Cabal, quien se despachó fuertemente contra el mandatario en un audio que fue filtrado por la Revista Cambio.

De una forma muy particular, el presidente Duque le respondió a la congresista del Centro Democrático que «de mininis non curat praetor», una frase en latín que significa «de los asuntos intrascendentes no se ocupa el magistrado».

“Yo ante esas situaciones me acuerdo mucho de los romanos que decían de minimis non curat praetor”, dijo el mandatario.

Pero eso no fue todo, Duque aclaró que  su partido el Centro Democrático no lo ha abandonado y que por el contrario, «aquí estamos sintiendo todos los días afecto en las regiones cuando estamos entregando obras (…) e.

Por su parte, la senadora María Fernanda Cabal este lunes también se refirió al audio filtrado, afirmando que se mantiene en sus palabras y no se arrepiente de ellas.

Además, aprovecho la oportunidad para atacar a la Revista Cambio, asegurando que es “un medio que viola la privacidad de las personas, el día de mañana es capaz de cualquier cosa”.

Estas reacciones se dan en medio de las fuertes tensiones políticas que hay al interior del Centro Democrático.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "De asuntos intrascendentes no se ocupa el magistrado: Duque tras críticas María Fernanda Cabal"

  1. Ellos solitos se sacan los ojos 🙈🤣🤣🤣🤣

Comments are closed.