Álex Char denunciará a la excongresista Aida Merlano por falso testimonio

Darío Bazzani, abogado del precandidato presidencial Alejandro Char, anunció este lunes que interpondrá una denuncia penal en contra de la excongresista Aida Merlano por el delito de falso testimonio. 

Todo esto por las graves acusaciones que hizo la dirigente política, prófuga de la justicia, ante la Corte Suprema de Justicia en contra del exalcalde de Barranquilla, en el marco de las investigaciones por el entramado de compra de votos en la Costa Caribe.

Sobre los nuevos señalamientos, la defensa del exalcalde sostuvo que dichas acusaciones no son una novedad y que en el pasado Merlano ya había sido denunciada por la familia Char por injuria y calumnia.

“Hace dos años apareció por primera vez la exsenadora en una entrevista narrando una historia muy similar a la de este fin de semana, y la familia Char interpuso una denuncia en contra de Merlano por injuria y calumnia”, señaló el abogado.

Entonces, señaló que a esa denuncia se agregará la de falso testimonio y “supuestos actos de obstrucción a la justicia que vienen de ciertos movimientos políticos que están tratando de utilizar los procesos judiciales con fines electorales dañando personas”.

Por su parte, el abogado de Aída Merlano, el penalista Miguel Ángel Del Río Malo, anunció que presentará nuevas denuncias en contra de la familia Char por hechos asociados a las declaraciones de su clienta.

«Esta semana será denunciado el señor Álex Char y los miembros de su familia por el secuestro y posterior violación de Aida Merlano. Ni todo el oro del mundo les servirá para salvarse», indicó el abogado.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.