Revelan audio de María F. Cabal insultando al presidente Duque y varios del Centro Democrático

Ni en el Centro Democrático están conformes con el gobierno de Iván Duque, y prueba de ello es el audio que publicó la Revista Cambio, en el que se demuestra una vez más las fracturas internas que tiene tambaleando al partido del expresidente Álvaro Uribe.

Se trata de la grabación de una conversación de la senadora María Fernanda Cabal y un militar retirado el pasado 10 de noviembre de 2021, en el que la congresista se despacha contra el presidente Iván Duque y varios integrantes del Centro Democrático.

En el audio, la dirigente política no se escucha para nada contenta con la gestión del hoy presidente de Colombia, a quien tilda de ser un «[email protected]&» que le «cargaba la maleta a Uribe».

«Este [email protected]& trabajó en Washington toda la vida y le cargaba la maleta a Uribe cuando iba de viaje, pero nada más le vemos al tipo», dice Cabal en la charla con el militar retirado.

Pero las cosas no terminan allí. En otro momento de la conversación, la congresista del Centro Democrático dice que el único mérito de  Duque es el de haber sido el muchacho inteligente que acompañaba a quien ella califica como “el hijo vago” de Fabio Echeverri.

«Duque es puesto por Fabio Echeverri Correa porque Duque fue el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa un culo, que es Luigui Echeverri»

Además,  Cabal también afirma que José Obdulio “es un veneno, entonces Uribe siempre termina cayendo y terminamos jodidos porque le ha sabido a mierda. Tan a mierda que lo metieron preso en su gobierno”.

Este es el audio:

 

Por ahora, ninguno de los mencionados en la grabación se ha pronunciado al respecto, y según aclaró la Revista Cambio, ni Cabal, ni Duque, con quien se comunicaron, quisieron hablar del tema.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.