Cundinamarca y Tolima se unen en la ciudad de las Acacias para recibir a Gustavo Petro y Gustavo Bolivar

Este 7 de febrero, el Pacto histórico liderado por el candidato a la presidencia Gustavo Petro, y el senador Gustavo Bolívar, se encontrarán con la ciudadanía de Cundinamarca y Tolima para presentarle su propuesta de gobierno.

El pacto histórico sigue recorriendo el país llegando cada vez a más municipios y ciudades, en esta ocasión el encuentro está programado para este lunes 7 de febrero en el Centro comercial Jumbo de Girardot a las 10 am.

Posteriormente, la misma tierra, de donde es oriundo el senador Gustavo Bolívar, recibirá a los candidatos a las 3pm en el camellón el Comercio.

Este encuentro se suma al multitudinario evento que desarrolló el pasado domingo el líder de la Colombia Humana, en Tunja Boyacá, en el que se reunió con un grupo de empresarios, microempresarios, líderes estudiantiles y del campo, al igual que de docentes y diferentes grupos significativos, en medio de una jornada artística y cultural.

Luego Gustavo Petro, a las 3:00 de la tarde tendrá una rueda de prensa en uno de los salones del recinto y de allí saldrá para la Plazoleta Muisca en el parque de Las Nieves, donde se adelantó una jornada cultural y artística.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.