Asesinan al reconocido líder social Victor Pacheco en Arauca

La violencia y la zozobra sigue azotando el departamento de Arauca. Esta vez, en el municipio de Fortul, fue asesinado el líder social Víctor Pacheco, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bruselas.

Según Indepaz, los hechos ocurrieron en la propia casa de la víctima, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados que lo asesinaron sobre las 11:50 de la mañana de este viernes, 4 de febrero.

La víctima era conocido en la vereda como ‘El Mocho’, y se había marchado de la ziba por la violencia armada azota esta región del país, pero hacia pocos días había regresado a su finca. 

De esta forma, Víctor Pacheco es segundo líder social asesinado en Arauca en menos de 48 horas, y el quinto líder social asesinado en el departamento en lo que va del 2022.

Ante ello, las autoridades de la zona emitieron un emitió un mensaje de condolencias hacia la familia de Pacheco y manifestaron su rechazo ante este hecho de violencia que enluta, nuevamente, al municipio y de la región

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.