«No me inscribiré en la consulta de Coalición Centro Esperanza»: Juan Fernando Cristo desiste de su aspiración presidencial

Juan Fernando Cristo, integrante de la Coalición Centro Esperanza, anunció en la mañana de este jueves que ya no competirá por la Presidencia  y no inscribirá su candidatura presidencial.

«Colombia necesita unirse para transformarse. Prefiero lo colectivo a lo individual, voy a dedicar todos mi esfuerzo en respaldar y apoyar lo que significa la Coalición Centro Esperanza para los colombianos«, dijo en el video donde hizo el anuncio oficial.

El anuncio de exministro del Interior del gobierno de Juan Manuel Santos, se da luego del polémico retiro de Íngrid Betancourt, la precandidata presidencial del partido Verde Oxígeno, quien decidió  continuar con sus aspiraciones por fuera de esta alianza.

Así las cosas, finalmente quienes participarán en la consulta de centro, el próximo 13 de marzo, son: Juan Manuel Galán (Nuevo Liberalismo), Sergio Fajardo (ASI), Carlos Amaya (Dignidad), Jorge Robledo (Dignidad), y Alejandro Gaviria (Colombia Tiene Futuro).

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.