Nairo Quintana apoyará la campaña del precandidato presidencial Carlos Amaya

El ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España y el Giro de Italia, oficializó su respaldo a la campaña del precandidato presidencial Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá.

El anunció se a dio conocer por un video que publicó por medio de sus redes sociales el dirigente político, quien recientemente recibió el aval del partido Dignidad para particular en la consulta del 13 de la Coalición Centro Esperanza.

«Hoy, le entrego la bici a alguien que está dispuesto a pedalear con el alma por nuestro país, un obsequio que es también el compromiso de no rendirse y darla toda por Colombia», dijo Nairo Quintana a Carlos Amaya.

Por su parte, el exgobernador de Antioquia le agradeció a Quintana por su  apoyo, dado a que el pedalista colombiano durante su carrera deportiva siempre se había mantenido alejado de la política electoral.

«Su historia de vida es en sí misma un ejemplo de que no hay lucha imposible. Representa muy bien a la raza más pujante de Colombia y es a nuestros campesinos, quienes buscan tan solo una oportunidad para brillar con luz propia», dijo Amaya.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.