Este miércoles Gustavo Petro tendrá un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano

En medio de la gira por Europa que adelanta el aspirante a la Casa de Nariño, en su cronograma tiene programada la visita a la Santa Sede.

Este miércoles está previsto un encuentro entre el papa Francisco  y Gustavo Petro en El Vaticano. Será una audiencia privada, en la que tratarán asuntos  relacionados al éxodo de los migrantes y el cambio climático.

Este es un encuentro que no tiene precedentes en la historia política reciente de Colombia porque el jerarca de la iglesia católica suele reunirse con mandatarios en ejercicio, no con candidatos a la presidencia.

La reunión entre el líder de la Colombia Humana y el sumo pontífice argentino habría sido gestionada por diferentes actores políticos, entre los que están el gobierno español de Pedro Sanchez, con quien tuvo un encuentro hace unos días; el gobierno de Argentina y miembros de la Orden de San Egidio, según reseñó Semana.

Sin embargo, Gustavo Petro  no es el único que quiere un encuentro con el papa Francisco, después de que la embajada, informara que al papa Francisco “le interesa el futuro de Colombia”, de acuerdo con El Tiempo, Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez y Óscar Iván Zuluaga han solicitado reuniones con el sumo pontífice.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Este miércoles Gustavo Petro tendrá un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano"

  1. Jajajajaja Zuluaga Fico Rodolfo vamos y sta el perro jejejjeje no tiene punto de comparación el líder de la Oposición con la recua d mangantes d siempre. Prontito lo del ingeniero es de una desvergüenza ejerce de empresario y de político…Que tal ahhh y sin asomo de desvergüenza….Y en Bucaramanga si señor todo bien. Apaga y vámonos

Comments are closed.